jueves, 5 de septiembre de 2013

Pedido Maquillalia

Recordaréis que os hablé a finales de Agosto de que Maquillalia regalaba un lote de productos por hacer un pedido, pues bien, aquí hoy os enseño mi pedido y los regalos!

Mi Pedido


De izquierda a derecha:

- Essence - base para esmaltes Peel Off
- Essence - esmalte especial para decoración de uñas stampy - 01: white
- Essence - studio nails esmalte base 24/7
- China Glaze - Esmalte base y capa final "First & Last"
- Catrice - Esmalte Acabado Secado Rápido & Ultra Brillo
- Essence - quitaesmalte endurecedor de uñas con aroma de fresa y fruta de la pasión
- Essence - quitaesmalte hidratante con aroma de coco y papaya
- Konad - Patito secador de uñas
- MUA PRO - Base de maquillaje Matte Perfect - 01: Fair
- MUA - Pre base de maquillaje matificadora
- Essence - my skin - toallitas limpiadoras suaves (No salen en la foto)

La verdad es que no estaba muy contenta con las base coat y los top coat que tenía, porque me hacían burbujas, y con los nuevos de este pedido estoy encantada!
Los quitaesmaltes son de mis favoritos, tengo que admitir que utilizo uno de esponjita de carrefour habitualmente, pero estos son muy socorridos y dejan un olor... mmmm
El patito es un ventilador muy mono! jajaja pero bueno acelera ligeramente el secado!
Y las bases de maquillaje de momento no las he probado, veremos a ver si matifican tanto como dicen!

Os muestro una imagen con el lote de regalos que llegaron con este pedido. Venía de todo! Son geniales!


El próximo día volveré con una nueva manicura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario