lunes, 2 de septiembre de 2013

Neons Nail Art >> Manicura Neones

Bueno vamos a empezar el mes de Septiembre!

Algunos estamos volviendo a la rutina y ya tenemos olvidada la playa, la piscina y en general las vacaciones... contando los días que nos quedan para las siguientes, y a otros afortunados aún les quedan días a disfrutar.

Así que habrá que empezar fuerte y con las pilas cargadas, aún os enseñaré alguna manicura veraniega, puesto que soy reacia a abandonar el verano todavía, así que al lío!

Hoy os voy a enseñar unos Neones que he comprado de la marca Easy Paris, es una marca que encontraréis en bazares chinos, he leído por ahí gente que no está demasiado contenta con ella, perola verdad que al menos con estos colores que os voy a enseñar a mi me ha gustado el color, el pincel y con dos capas se cubre toda la uña!


Son el número 46 y el número 60, aunque con el flash no se aprecia bien el 46 es rosa y el 60 anaranjado, ahora os enseño mejor la diferencia.

De paso os voy a hablar de la Base de uñas de essence 24/7, es fantástica! se seca súper rápido y no deja brillo, al secarse parece que no llevas nada en la uña, me encanta porque hace que el pintauñas dure más tiempo en la uña. Muy recomendada!

                                                                     60                                                                                     46

La distribuidora de Easy Paris está afincada en Fuenlabrada, pero sus productos vienen de China, he visto calidades diferentes en diferentes esmaltes, yo diría que en general son esmaltes de calidad media y "low cost" de tal forma que me han costado 1 euro cada uno, no puedo engañar a nadie, me tienen loca!

En la foto anterior se ve bastante mal la diferencia de color, el número 60 es naranja, y el 46 es un rosa, os enseño el 46 con flash.





No hay comentarios:

Publicar un comentario