jueves, 18 de julio de 2013

Beauty TAG >> Rutina de belleza

Últimamente veo en muchos blogs una entrada de este tipo, con todos los productos que cada una usa en su rutina habitual, así que me he animado a hacer yo una entrada de este tipo también. Espero que os sea de utilidad.

1. ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
 Habitualmente dos veces, una por la mañana y otra por la noche.

2. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Según para qué, uso una u otra, normalmente si no voy maquillada utilizo un Gel limpiador frescor de Yves Rocher,  cuando quiero desmaquillarme utilizo el Cleansing Foam de KIKO, que es una espuma, yo la utilizo echándola sobre la Esponja limpiadora facial de Deliplus, esta espuma me encanta porque no es nada agresiva con la piel y huele Genial, suelo utilizar a continuación de esta espuma el Softening toner de KIKO que me sirve para refrescar la piel y para retirar algún resto de maquillaje si es que ha quedado algo.
También uso para los labiales y los eyeliner waterproof un desmaquillante bifasico de Yves Rocher Purbleuet.
Y mi producto estrella: el agua micelar desmaquillante, es increíble lo rápido y bien que desmaquilla, yo uso una de Bourjois, en una sola pasada elimina los restos de cualquier maquillaje por muy resistente que sea! Este es mi producto 10!



3. ¿Te exfolias?
Sí, normalmente una vez a la semana. Para la cara utilizo el Cleansing Scrub de KIKO, y para el cuerpo Spa Wisdom Afrique de The Body Shop, últimamente con el verano se me resecan mucho los pies y estoy utilizando un exfoliante para pies de The Body Shop Peppermint Smoothing, que te deja una sensación de frescor buenísima.



4. ¿Qué hidratante utilizas?
 Continúo hablando de cara y cuerpo, tengo la piel de la cara mixta y muy especialita, cada dos por tres y según el producto que utilice me salen rojeces o granitos, de ahí que haya probado mil cremas, limpiadores...etc; bueno al lío, mi crema para la cara es Sebo Specific Ultra Mate de yves rocher y la crema que uso para el cuerpo es la de aceite de oliva de Deliplus, aunque a veces la alterno con cremas de The Body Shop que huelen genial.



Para esas rojeces y granitos que os comento utilizo la crema 8 Horas de Elizabeth Arden, este también es uno de mis productos 10, la uso para suavizar las cutículas, para las rojeces, cicatrices, rozaduras, para los labios... Es una especie de vaselina, yo la suelo usar por la noche porque es muy grasa y por la mañana está todo mucho mejor! Para mí es un Básico



5. ¿Usas contorno de ojos?
 Uso contorno de ojos, sobretodo porque tengo unas ojeras perennes que son horrorosas, es cierto que sin corrector no hay manera de hacerlas desaparecer, pero así las suavizo ligeramente.
Utilizo el contorno de ojos de Deliplus.



6. ¿Qué base de maquillaje usas?
 Suelo utilizar una base semi fluida de Sephora Light Veil foundation, pero según el acabado que le quiera dar a mi maquillaje utilizo una base de polvos compactos Soft Focus compact wet&dry de KIKO, que como dice su nombre se pueden aplicar en seco o en mojado, cuando se aplican con la esponja mojada la cobertura es mayor.


7. ¿Qué corrector utilizas?
Como ya os he comentado mis ojeras son muy contundentes, así que para cubrirlas utilizo un corrector de alta cobertura, Full Coverage concealer de KIKO.


8. ¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas?
 He probado muchas máscaras de pestañas, el caso es que yo tengo muchas pestañas y muy largas así que no la uso habitualmente, sólo cuando voy muy maquillada para marcar un poco más el ojo, utilizo Luxurious Lashes de KIKO y como máscara top coat Flase lashes curling de KIKO también.



9. ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? 
 Bueno tengo una manta profesional de 32 pinceles, pero es cierto que solo uso unos cuantos habitualmente, ya si nos metemos en maquillajes complicados uso más.
Suelo usar uno para las cejas, hay dos para los ojos, y un difuminador, uno para el iluminador, uno para la base de maquillaje, una mofeta para los polvos compactos y una esponja tipo beauty blender que compre en KIKO para la base fluida.


  
No entro en los pinceles para las uñas porque sino estamos aquí hasta mañana, próximamente haré un post sobre el uso de cada pincel de la manta.

Suelo utilizar un limpiador para brochas de KIKO y para que se sequen en vertical unos Brush Guard que adquirí en la web de maquillalia.



10. ¿Prebase de ojos más usada?
Utilizo una prebase de MUA para los ojos, y una de Mary Kay para la cara.


 
11. ¿Sombra de ojos favorita? 

Debo tener así como 50 sombras diferentes de varias marcas, pero últimamente mi favorita es Ésta de Sleek - 658 Oh so special. Me encantan los tonos Nude que tiene.




12. ¿Lápiz de ojos o eye-liner?

 Siempre Eye liner líquido, utilizo el de precisión de KIKO.


13. ¿Labial y Gloss favorito?
 Los pinta labios que más me gustan son los de KIKO Double touch, es un pintalabios que dura 10 horas, no suelo usar pintalabios pero este me gusta porque no mancha y dura mucho.
El gloss que sí uso muchisimo es el Sexy Pulp de Yves Rocher


14. ¿Colorete favorito?
 Mis coloretes favoritos son la paleta de Sleek Lace 367, y el 10 adorable de Essence


15. ¿Cuál es tu esmalte de uñas preferido?  
Uff esto es complicado, tengo mas de 100 esmaltes diferentes y me cuesta elegir favorito, yo diría que el último mes los que más me gustan son el polka dots de Maybelline 197 Chalk Dust, y el de Sinful colors 795 Folly.


Espero que no se haya hecho muy espeso el post y os haya servido de algo, aunque sólo sea de entretenimiento! Besitosss
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario