viernes, 5 de julio de 2013

Nail Art azul y naranja << Puesta de sol

Con la llegada del fin de semana yo me renuevo!!
Esta vez he optado por dos colores que me encantan, un azul eléctrico y un neón Naranja. Os lo enseño!

Material:

- Naranja Maybelline Color show Neons - 187 sweet clementine
- Azul Essence Sun kissed - 04 Sunset paradise
- RARE - T02 top coat ( yo lo compre en la perfumería PRIMOR)
- Guías para uñas essence
- Nail tape azul oscuro (EBAY)
- Abalorios que me compré en el chino

Pasos:
Primero me dí una capa de naranja en todas las uñas y la dejé secar bien aproximadamente una hora, para no levantarla al pegar la cinta azul o las guías.


Entonces he colocado las guías y la cinta azul en las uñas y he dado una capa de azul, ambos son colores muy cubrientes, en ningún caso he necesitado dos capas para esta manicura.





 La cinta azul la he utilizado en una uña de cada mano para hacerla diferente, de tal forma que en la mano izquierda he colocado la cinta aleatoriamente y en la mano derecha he colocado una cinta y la he decorado con una estrella naranja.
Finalmente éste es el resultado!
Tened un gran fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario