miércoles, 12 de febrero de 2014

Retomando viejas costumbres... Birchbox Noviembre

Hola de nuevo a todos! 
Siento haber dejado en el cementerio el blog durante tanto tiempo!

Hoy voy a retomarlo de nuevo para introduciros en otra de mis ideas fantasticas: BIRCHBOX.

Hace unos meses decidí suscribirme a Birchbox a ver qué me parecía. La Birchbox es una cajita de 5 o 6 muestras de diferentes tamaños que llega a casa de forma mensual.
Os cuento los productos y las cajitas que he ido recibiendo hasta hoy. Los precios son de tamaño normal.

Birchbox Noviembre: BE GOOD #BBgood


Su textura cremosa hace que se extienda con facilidad y su tono natural aporta frescura y vitalidad a la piel apagada. Está elaborado para pieles con un tono de piel medio.

Debido a mis ojeras bastante acentuadas no las cubre demasiado, pero es un buen iluminador.

Reduce las arrugas gracias al efecto del magnesio y los cristales de diamante que exfolian la piel eliminando las células muertas sin irritar, devolviendo a tu piel su tersura natural.

Este producto es de momento es mi producto estrella, Huele GENIAL, y te deja la cara muy suave.

Nos permite conseguir resultados de manicura profesional desde casa, gracias a su formulación creada por y para nail bars.

Otro de los productos que me han enamorado, me encanta esta laca de uñas, no se quiebra y dura muchísimo.

Como el resto de productos de esta línea, contiene vitamina C pura, por lo que debe aplicarse inmediatamente después de abrirse ya que sus activos pierden eficacia en contacto con el aire y la luz. 

Me gustó bastante la textura de la ampolla y cómo deja la cara después.

White Musk es un clásico de The Body Shop que ahora se reinventa con esta versión floral, que aporta un twist de misterio a la fragancia más famosa de la firma.  

Para gustos los colores, yo soy fiel a mi colonia White Musk de Siempre.

EXTRA
Cuenta con un contenedor que recoge los residuos que se producen al sacar punta y un pequeño accesorio para mantenerlo siempre libre de restos de maquillaje. 

Es bastante cómodo de usar. 

En el proximo post os cuento la Birchbox de Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario