jueves, 20 de junio de 2013

Manicura francesa rosa

Hola!
Hoy me he animado a cambiar un poco el colorido habitual de mis uñas por una manicura francesa poco discreta, XD
Así es cómo ha quedado:
 
 Y el detalle del pulgar:
 En esta ocasión no he grabado vídeo, por dos razones, una que es muy fácil de entender los pasos sin necesidad de verlos y dos porque hasta que no me compre una web cam decente para grabar unos vídeos que no vayan a tirones voy a esperar, por eso he elegido un diseño sencillito, el siguiente prometo algo más llamativo!

Os cuento los pasos:
Primero con un pincel finito he dibujado los contornos con el color rosa (Sinful Colors - 195: Folly),
después me he hechado una capa de un color rosa clarito de manicura francesa (Rimmel lycra pro- 445 French Rose), lo he dejado secar excepto en la uña del pulgar, en esta uña he utilizado un Caviar para hacer un lacito ( Catrice candy shock Nail sugar pearls - C01 Cotton Candy), he cogido las bolitas una a una con una pinza para hacer la forma, y por último me he dado en cada uña una capa de top coat (Essence colour & go- 101 absolute pure).

Os dejo una foto de los materiales, también he añadido enlaces en cada uno para que los veais en la web.
Espero que os haya gustado
Gracias por visitar la página!



No hay comentarios:

Publicar un comentario